Cars Arena es un frenético videojuego de conducción en el que los jugadores tendremos que conseguir ser 'el último coche en pie'. Para ello, tendremos que movernos con cuidado, tener los reflejos a punto y ser capaces de pensar rápido, pues cualquier movimiento en falso puede suponer nuestro fracaso en la partida.
La mecánica de juego de Cars Arena es la siguiente: los jugadores tendremos que conducir nuestro coche por un terreno lleno de piezas hexagonales que se irán eliminando conforme pasemos por ellas. La idea es conseguir que el resto de coches caigan al vacío mientras nosotros nos mantenemos sobre una superficie sólida, pero esto será cada vez más complicado, pues tanto a nuestro paso como al paso de nuestros contrincantes, el suelo irá desapareciendo bajo nuestras ruedas.
Para poder controlar el vehículo, tendremos que pulsar al lado derecho o al lado izquierdo de la pantalla en función de hacia dónde queramos que gire el coche. Si no pulsamos la pantalla, el coche avanzará en línea recta. Debemos tener cuidado de no crear un cerco a nuestro alrededor, pues entonces la superficie sobre la que nos encontramos también caerá, por lo que conducir en círculos está descartado.
Cars Arena es un juego arcade divertido, frenético y adictivo con el que echar partidas rápidas en las que unos reflejos rápidos y una buena sincronicidad serán las claves para convertirnos en el último coche en pie.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cars Arena. ¡Sé el primero! Comentar